martes, 12 de maio de 2015

continuacion diario de Ana Frank

Hoy voy a publicar una continuación del diario de Ana Frank .
En mi continuación Ana recupera el diario en el campo de concentración y narra sus días en el campo. (ficción)
                                                lunes 13 de abril de 1944

Oh dios Kitty! Me han cogido,a mi y a mi familia.
Te he recuperado, quiza fue el destinopero el caso es que estás conmigo.
Estamos en un campo de trabajo, es horrible, hay suciedad,casi no comemos y hace un frio.
Mi hermana y mi madre estan conmigo. Tenía esperanza , esperanza de que todo acabara, de volver a salir a la calle , de que todo volviera a ser igual.
Pero ahora me doy cuenta de que la esperanza es nula por no decir inexsistente.
Cada vez falta mas gente. Hay una niña mas o menos de mi edad , se llama Lucy y me ha contado su historia. Esto es horrible. Kitty no tengo apenas energía para escribir mas y debo aparentarla.
Buenas noches.
                                                                    martes 14  de abril de 1944

Kitty, últimamente todos estamos todos fatal debido a estas condiciones.
De papá no sabemos nada, no quiero pensar en como estará.
Mi madre es la que peor está casi no puede ni levantarse y tiene unas ojeras horribles.
Hoy hemos visto a un hombre suicidarse , ha sido horroroso.
Tengo muchísimas ganas de salir de aqui pero por otro lado no se si podré olvidar todo esto, casi prefiero morir.
Adiós Kitty, alguien entra

                                                                     miercoles 15 abril de 1944

kitty hoy ha muerto Lucy ha muerto , o eso creo, ya que se la han llevado  y no ha vuelto, ultimamente no tenía energias ni para hablar , tengo miedo, Kitty , tengo miedo. Cada día estamos más débiles. La que más me preocupa es mi madre , ya ni nos reconoce , ya no es capaz de hacer los trabajos , tengo miedo , tarde o temprano se la llevaran como a Lucy. Margot tambien esta muy débil , hace unos días se ha quejado de que le ha picado algun bicho , pero es habitual aquí. Kitty debo descansar para poder trabajar mañana.

                                                                     jueves 16 de abril de 1944

Kitty, se han llevado a mi madre , ni me he podido despedir , no paro de llorar , esto es horroroso. Le han dicho que se tenía que duchar, ella a duras penas se ha levantado y se ha ido apoyada en un hombre no muy alto y rubio, no ha vuelto , igual que Lucy. Mi hermana Margot cada día está peor y yo parece que también incluso sujetar el bolígrafo es un suplicio . Kitty viene alguien. Adiós.

                                                                  sábado 18 de abril de 1944

Kitty, lo siento, ayer no te he escrito, no tenía fuerzas y tampoco ganas, no encontraba ningún motivo para escribir, verás, mi hermana Margot ha muerto.Estoy sola, yo también quiero morirme porque vivir así no merece la pena . No tengo fuerzas para nada, si me levanto ( cosa que hago pocas veces) me tiemblan la piernas y ya no tengo fuerzas ni para hablar.
Solo quiero dormir y eso haré.
buenas noches kitty.
Gracias por ser mi amiga hasta el final.



Resultado de imagen de ana frankResultado de imagen de ana frank

1 comentario:

  1. Está muy bien. Repasa alguna falta de ortografía y algún error de tecleado.

    ResponderEliminar